Generador de Ozono Evo 1

1.490 

El ozono para uso medicinal consiste en pasar el oxígeno puro por una descarga eléctrica de alto voltaje y alta frecuencia, lo que produce un gas con distintas concentraciones de ozono. Al entrar el gas en contacto con el organismo se producen una serie de cambios químicos beneficiosos para la salud. Al entrar en el organismo, el oxígeno-ozono hace que la hemoglobina libere oxígeno adicional al torrente sanguíneo, lo que produce un leve aumento de la presión arterial y el descenso de al presión venosa. De este modo, la circulación sanguínea y el aporte de oxígeno a los tejidos afectados por alguna dolencia mejoran. Como consecuencia, el sistema inmunológico resulta beneficiado también.

La ozonoterapia no es incompatible con otros tratamientos ya que es un método de medicina natural. Los tratamientos son rápidos, eficaces y económicos y no tienen efectos secundarios.

ALGUNAS PATOLOGÍAS Y ENFERMEDADES QUE SE PUEDEN TRATAR CON OZONOTERAPIA SON LAS SIGUIENTES:

  • Celulitis y obesidad
  • Acné, cicatrices y eczemas
  • Varices, arterioesclerosis, escaras, pie diabético
  • Asma
  • Cansancio y decaimiento
  • Hepatitis A y B, Colitis ulcerosa y mucosa, enfermedad de Crohn y hemorroides

Los iones negativos tienen un efecto positivo en el organismo que ayudan a mejorar la salud y el bienestar, además del estado anímico general. Mejoran las dolencias del sistema respiratorio, aumenta la capacidad de reacción visual, se regula la tensión arterial y hay una mejora de enfermedades de origen metabólico, entre otros muchos beneficios.

Productos relacionados

Lo sentimos, no hemos encontrado los productos que buscabas.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Zona privada