El plazo de garantía es de dos años, desde la entrega del producto, considerando que no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados, ni artículos que estén desgastados por el uso.
CAMBIOS
Si el contenido del paquete ha llegado dañado, tienes 24 horas, desde que recibiste el pedido, para reclamar.
BEOPTIMUM se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por una causa ajena a su origen, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
DEVOLUCIONES
Si no estás satisfecho con tu compra, dispones de un plazo de 14 días naturales, a partir de la fecha de recepción de tu pedido, para realizar tu devolución. No están permitidas las devoluciones de productos que por motivos de higiene se entiende que no se pueden revender a otro cliente.
El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje original, con precintos intactos y con su correspondiente factura. En el caso de que un artículo sea devuelto en una condición inapropiada, nos veríamos obligados a devolvértelo y reclamarte el coste del nuevo envío.
Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos, procederemos a la devolución del *importe del pedido mediante el mismo método de pago que utilizaste.
*Se devolverá el importe del producto y de los gastos de envío, pero los gastos de devolución (14,95€) corren a cargo del cliente, el importe de la devolución será únicamente del valor del producto.