TRANSPORTE Y ENVÍOS
BEOPTIMUM dispone de tarifa única en gastos de envío a 5,95 euros, compres lo que compres. Enviamos por agencia de transporte con un plazo de entrega habitual de 24 a 72 horas principalmente para envíos a península ibérica (Portugal incluido), *Islas Baleares e Islas Canarias. BEOPTIMUM se reserva el derecho a realizar los envíos con cualquier compañía de mensajería respetando en todo momento la calidad en el servicio de entrega. Si el cliente no se encuentra en su domicilio para recibir el pedido, la empresa de mensajería le dejará un aviso para acordar la mejor opción en la entrega, ya sea realizar una segunda entrega con un horario más ajustado o recogida en las oficinas de la empresa de mensajería.
*Para Islas Baleares e Islas Canarias se aplicará un cargo adicional en el envío, del cual el cliente será informado antes de realizar su compra. Pudiendo ser este cargo distinto dependiendo de la zona de envío, del peso y/o dimensiones del producto, bultos, etc. BEOPTIMUM se reserva el derecho a no cumplir con los plazos de entrega debido a causas ajenas. Como, por ejemplo, incidencias en la empresa de mensajería, rotura de stock en proveedores que trabajan con BEOPTIMUM u otras causas de diversa índole. Todos los envíos tienen cobertura obligatoria incluida, según la Ley de ordenación de los transportes terrestres (LOTT), y su coste es de 5,92 euros por Kg.
Está a disposición de los clientes la contratación de un seguro adicional, que cubre hasta 3000 euros por envío. BEOPTIMUM se encarga en este caso de, en menos de 72 horas, reenviar un nuevo producto sin ningún coste adicional para nuestro cliente. El importe único para disfrutar de las ventajas de este seguro adicional es de 1,50 euros por envío con un máximo de dos bultos. Este seguro, se podrá seleccionar en la propia cesta del pedido.
PLAZOS DE ENTREGA
Envíos a península y baleares: para pedidos realizados hasta las 14 horas de lunes a jueves, se hará entrega del pedido en las siguientes 24 y 72 horas en una franja horaria en el día de entrega entre las 10 y las 20 horas.
Para pedidos realizados de lunes a jueves a partir de las 14 horas y a cualquier hora los viernes, fines de semana y festivos, se hará entrega del pedido en las siguientes 24 y 72 horas contados a partir del siguiente día laborable en una franja horaria en el día de entrega entre las 10 y las 20 horas.
Para entregas en fin de semana, por favor, contáctanos en el teléfono 900 828 177.
Envíos a Islas Canarias y resto de Europa: dadas las especiales características del envío, por favor, contáctanos en el teléfono 900 828 177.
Envíos al resto de Europa: por favor, contacta con nosotros en el teléfono 900 828 177 para valorar la mejor opción de envío.
PAGOS, PRECIOS Y PROMOCIONES
Los precios de venta indicados en BEOPTIMUM se muestran en euros con IVA incluido. En estos precios, no aparecen los gastos de envío. Éstos, corren por cuenta del cliente y se añadirán al total del importe de la compra. Siempre, se informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.
BEOPTIMUM se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento.
BEOPTIMUM dispone de diferentes métodos de pago con el fin de facilitar al cliente su compra, tales como: SeQura, transferencia bancaria, mediante tarjeta de crédito (MasterCard, VISA, American Express) o con tarjeta por teléfono.
PEDIDOS
Una vez te hayas dado de alta como cliente, registrándote como usuario y facilitándonos tus datos personales y de pago para efectuar la compra, toda la información es almacenada en nuestro sistema de forma segura, manteniendo todos los protocolos de seguridad de la red.
Para comprar en nuestra web, el cliente tiene la opción de navegar por las distintas categorías de productos e ir alojando en la “cesta de compra” aquellos artículos que desee adquirir.
Para finalizar el proceso, el sistema te indicará que confirmes tu pedido. Realizado el pago de la compra, nuestro equipo se pondrá en marcha para preparar tu pedido y hacer el envío correspondiente. En caso de no disponer del artículo solicitado o de quedarnos sin stock, nos pondremos inmediatamente en contacto contigo para ofrecerte la alternativa que mejor se ajuste a tus necesidades.
ESTADO DE PEDIDO
Una vez realizado tu pedido, recibirás dos correos electrónicos: uno con la confirmación de tu compra y otro con el enlace de seguimiento de tu pedido para que, en cualquier momento, puedas saber dónde se encuentra. Inicia sesión con tu cuenta para poder acceder a tu área privada y puedas consultar todo lo referente a tu compra actual o a pedidos anteriores.
GARANTÍA Y DEVOLUCIONES
El plazo de garantía es de dos años, desde la entrega del producto, considerando que no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados, ni artículos que estén desgastados por el uso.
BEOPTIMUM se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por una causa ajena a su origen, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Si el contenido del paquete ha llegado dañado, tienes 24 horas, desde que recibiste el pedido, para reclamar.
Si no estás satisfecho con tu compra, dispones de un plazo de 14 días, a partir de la fecha de recepción de tu pedido, para realizar tu devolución. No están permitidas las devoluciones de productos que por motivos de higiene se entiende que no se pueden revender a otro cliente. Para realizar una devolución contáctanos en el teléfono 900 828 177. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje original, con precintos intactos y con su correspondiente factura. En el caso de que un artículo sea devuelto en una condición inapropiada, nos veríamos obligados a devolvértelo y reclamarte el coste del nuevo envío.
Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, el importe de la devolución será únicamente del valor del producto.